Shakira está en Chile. La colombiana, como informamos en BioBioChile, visitará el país durante 24 horas para promocionar su nuevo perfume, el que será presentado en Santiago en el Mall Plaza Vespucio junto a otras actividades. Entre ellas, encuentros con fans locales.

Pero ha sido la misma colombiana la que ha testificado su paso por la larga y angosta faja. Hoy, a través de su cuenta en Instagram, Shakira realizó dos publicaciones desde Santiago de Chile. La primera, una fotografía donde la vemos deportiva y jovial junto al equipo, disfrutando de un almuerzo tras un breve paseo por el Sector Oriente de la capital.

Con mi equipo! / With my team! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Con mi equipo! / With my team! Shak“, apuntó la cantante desde su teléfono. Más tarde, otra instantánea, pero ahora en movimiento: un video en la que lució su entusiasmo desde una heladería de Providencia:

Shak gone wild in Santiago, Chile// En una heladería de Santiago, Chile. ShakHQ #dance

A video posted by Shakira (@shakira) on

Shakira aterrizó el domingo en Santiago. Las actividades antes descritas se realizaron el mismo día de su arribo. Para hoy lunes, su agenda está exclusivamente dedicada a la presentación de su perfume. Dentro de las actividades, destaca un encuentro con la última ganadora de The Voice Chile, Javiera Flores, previamente acordado.

Marcela Vacarezza, temprano ayer domingo avisó del arribo de la cantante con un tweet: coincidió con la voz de La Bicicleta en su avión de regreso a Chile. Aquí cuenta su breve experiencia:

La colombiana no visitaba el país desde marzo de 2011, cuando realizó un multitudinario concierto en el Estadio Nacional.