temas del día

Artes y Cultura


Revista Time elige las 10 canciones de pop más decepcionantes de 2016

Christopher Polk | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diciembre es sinónimo de balances: diciembre es, en el fondo, el mes donde miramos atrás y calificamos cómo fue el año. Lo bueno, lo malo, lo raro, queda reducido a listas que pretenden condensar 365 días en un instante. La revista Time, en este oficio del resumen, lleva por años la delantera.

A través de su sitio web, la redacción publicó un listado con “las 10 peores canciones publicadas durante el presente 2016″. La selección, en el fondo, no es tan absoluta como su título pretende: sólo abarca los singles de pop publicados en Norteamérica durante esta temporada.

Dentro de la selección, aparecen artistas y bandas “nuevas”, o poco conocidas en Sudamérica, pero también otros nombres de peso.

Britney Spears, Iggy Azalea y Justin Timberlake se mezclan con nombres como Lukas Graham, Meghan Trainor o Mike Posner, en una lista que, a poco de ser publicada, ya despierta suspicacias entre los fans de los nombrados.

Acá la lista entera:

10. 7 Years, Lukas Graham

9. “Private Show,” Britney Spears

8. “NO,” Meghan Trainor

7. “i hate u, i love u,” gnash

6. “I Took a Pill in Ibiza,” Mike Posner

5. “Bad Things,” Machine Gun Kelly

4. “Ghostbusters (I’m Not Afraid),” Fall Out Boy & Missy Elliott

3. “Team,” Iggy Azalea

2. “Mom,” Meghan Trainor

1. “Can’t Stop the Feeling,” Justin Timberlake

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados