temas del día

Artes y Cultura


Kudai podría reaparecer tras 6 años de silencio en Teletón 2016

Kudai
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas informábamos del los planes de reunión de Kudai, la banda de pop chileno que durante la década del 2000 hizo carrera en Chile y Latinoamérica. Informábamos, además, de una cuenta regresiva que tenía fecha tope el 30 de noviembre, mañana, día en que el grupo revelaría y confirmaría su retorno.

Hoy, a través del diario La Tercera, aparece el nombre de Kudai como posible número del show musical de Teletón 2016. Sería la primera aparición pública de la banda desde su disolución en 2010, y la primera con su formación original en 10 años.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, anunciarán mañana sus planes juntos. Se especula de una gira internacional, y según cuenta La Tercera, de un reencuentro de la banda con sus fans más fieles, ocasión en la que darían a conocer sus próximos conciertos.

Dentro de los invitados internacionales que tendrá el evento, ya aparecen como confirmados Prince Royce, Río Roma, J Balvin, Franco de Vita y Gente de Zona.

En enero y abril, los cuatro históricos de Kudai se reunieron a 16 años de la creación de CIAO, el alma máter del proyecto. La reunión fue celebrada con una fotografía que colgaron en su fanpage de Facebook e Intagram.

Instagram
Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados