La noche de este domingo, el legendario dúo australiano Air Supply deleitó al público penquista con sus románticas canciones. Frente a un recinto SurActivo repleto, Russell Hitchcock y Graham Russell interpretaron sus temas más conocidos… aunque jamás esperaron que el fervor de los asistentes terminara con uno de ellos literalmente, en el suelo. Esto porque … Continue reading "Fanática penquista abraza y derriba a vocalista de Air Supply en plena función"

La noche de este domingo, el legendario dúo australiano Air Supply deleitó al público penquista con sus románticas canciones. Frente a un recinto SurActivo repleto, Russell Hitchcock y Graham Russell interpretaron sus temas más conocidos… aunque jamás esperaron que el fervor de los asistentes terminara con uno de ellos literalmente, en el suelo.

Esto porque mientras el grupo hacía un alto en la música para dar a la audiencia la oportunidad de corear The one that you love, una decidida fanática logró pasar los controles de seguridad y agarrarse fuertemente de Russell Hitchcock. En medio de la confusión, dos miembros del equipo intentaron apartar a la mujer del pequeño cantante, con tan mala suerte que los cuatro acabaron en el suelo.

La escena pasó relativamente desapercibida mientras Russell seguía animando al público, y Hitchcock se recuperaba entre risas para volver al clásico de la música adulto contemporánea.

Revisa aquí el video enviado a BioBioChile por Eric Melillanca.