Pasadas las 12.30 horas de este sábado se abrieron las puertas para una nueva versión del festival Primavera Fauna, instancia que a lo largo de los años se ha transformado en uno de los principales escenarios para el indie rock en nuestro país.

Una novedades que trae el festival es el cambio de nombre a Fauna Primavera, además destaca el cambio de lugar del evento, la jornada de día se desarrollará en el Espacio Centenario (Av. Las Condes n°12.110), mientras que la versión de noche se efectuará en Espacio Riesco.

Pero, ¿cuáles son los shows imperdibles que trae el festival este 2016?

Camila Moreno

Sin dudas el disco “Mala Madre” situó a la cantautora Camila Moreno, como una de las principales voces femeninas de nuestro país, recibiendo los galardones de Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Canción del Año en los premios Pulsar 2016.

Esta tarde a eso de las 14:10, se presentará en el Heineken Stage.

Courtney Barnett

Esta australiana de 28 años se ganó un importante lugar en la escena del rock alternativo gracia a su sonido noventero y e íntimas letras de su primer disco, Sometimes I sit and think, sometimes I just think, le valieron una
nominación a los premios Grammy.

Su presentación está programada para las 16:15 horas en el Heineken Stage.

Air

Formados en 1995 y con más de 7 discos de estudio este dúo de origen francés de música electrónica llega a los escenarios del Fauna Primavera como uno de los platos fuertes del evento.

De esta forma Air realizará su presentación en Heineken Stage a eso de las 21:00 horas, donde se espera que realicen un repaso por lo mejor de su discografía.

Primal Scream

Nacidos a comienzos de la década de los 80 en Glasgow y varios cambios de formación a lo largo de su historia, Primal Scream, llega al Fauna Primavera como uno de los estandartes del rock indie.

La banda llega a nuestro país con un nuevo disco bajo el brazo “Chaosmosis” el cual fue lanzado en marzo de este año.

Primal Scream se presentará a las 19:45 Adidas Original Stage.