Imagina un concierto a mediado de los 90, en la mejor época del Grunge. Bueno, esa es la mejor forma de describir la electrizante presentación de la australiana Courtney Barnett, en la versión 2016 del Fauna Primavera.

Con un sonido de crudas guitarras la Courtney buena, dejó muy en claro por qué es considerada como la heredera natural de icónicas bandas como Sleater Kinney y The Breeders.

Lee también: Los 4 shows clave del Fauna Primavera 2016

Fiel a su estilo y con breves intervenciones, la intérprete de 28 años junto a su banda, lograron encender al público, quienes corearon sus canciones y saltaron durante todo el show.

La banda aprovechó de hacer un recorrido por las canciones de su único disco y elogiado hasta la fecha: “Sometimes i sit and think, and some times i just sit”.

De esta forma sus fiel fanaticada disfrutó al máximo canciones como “Dead Fox” ,“Elevator Operator”, “Small Poppies”, “Depreston” y “Avant Gardener”.

Nobody Really Cares if You Don’t Go To The Party” fue la canción escogida por la cantantes para poner fin a su debut en nuestro país dejando a su público encendido al tope.

Para cerrar Courtney Barnett dejó de lado por unos momentos las reglas del staff y bajó del escenario para llegar hacia el público para entregarle personalmente el setlist de su show a una afortunada fanática, y luego retirarse en medio de vítores.

El demoledor y electrizante concierto de Courtney Barnett

El demoledor y electrizante concierto de Courtney Barnett

El demoledor y electrizante concierto de Courtney Barnett