Con cuatro décadas de existencia y un extenso material discográfico referencial para la música hispanoamericana, Quilapayún vuelve al escenario del Teatro Municipal para presentarse con el Coro del Municipal de Santiago en un concierto lleno de emociones y clásicos que han marcado a generaciones.

En este nuevo espectáculo, Quilapayún fusionará sus composiciones tradicionales con las voces líricas del Coro del Municipal de Santiago, transformando esta velada cultural en una experiencia única en este concierto que se realizará el 8 de diciembre a las 19:00 horas.

El evento estará compuesto de tres partes, en la primera se presentará Quilapayún interpretando canciones de su repertorio clásico. En la segunda parte se presentará únicamente el Coro, cantando algunas canciones del Quilapayún como Un hombre desterrado, Discurso de Matta, y La vida total.

Finalmente, las dos formaciones cantarán juntas otras canciones como “El aparecido” de Victor Jara, “Patria de Multitudes”, “Siempre” y “Canción final de la Cantata” de Luis Advis.

Hay que recordar que el año pasado la agrupación volvió al Teatro Municipal después de 43 años desde su última presentación. En la ocasión -donde repletaron funciones- recorrieron sus temas emblemáticos y la Cantata Santa María, una de sus grandes obras musicales. Este año lo harán acompañados de cincuenta cantantes del Teatro Municipal quienes interpretarán parte de su repertorio.

Las entradas van desde los 3.000 pesos y las puedes comprar en boleterías del teatro, en Boulevard Parque Arauco, Mall Costanera Center o en este link.