Desde que abrió sus puertas en 2014, House of Vans Londres ha sido el escenario de algunos de los más grandes espectáculos de música en el mundo y este 2016 no será la excepción.

El próximo 18 de noviembre recibirá a una de las bandas más exitosas a nivel mundial y estrellas del Salón de la Fama del Rock And Roll: Metallica.

La banda californiana sorprenderá a sus fanáticos con el lanzamiento mundial de su nuevo álbum “Hardwire… To Self Destruct”.

Como parte de la celebración de los 50 años de VANS, la versión 2016 de House of Vans Londres, marcará un hito histórico con la presentación en vivo del nuevo álbum de Metallica luego de ocho años sin lanzar un disco de estudio, la pausa más larga que ha tenido la banda en sus 35 años de carrera.

La venta de tickets será por medio de una donación a “The Railway Children”, fundación de la que House of Vans es partner, la cual ayuda a niños que viven solos en la calle y se encuentran en riesgo social en países como Inglaterra, India y Africa del Este.

Recordemos que Metallica encabeza el lineup de Lollapalooza Chile 2017, evento que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins.

Además de los metaleros, destacan bandas como The Strokes, el cantante canadiense Abel Makkonen (más conocido como The Weeknd), Duran Duran, Two Door Cinema Club y los londinenses de The XX.