El próximo sábado 7 de enero se realizará la cuarta edición de la Cumbre del Rock Chileno, evento en el que se reunirán importantes artistas del rock chileno y sus diferentes estilos.

La organización del show se encuentra trabajando a toda máquina para que satisfacer el gusto de los asistentes, razón por la que se han preocupado de incluir a los artistas más importantes de la escena.

Es así como en esta jornada se confirmó la parrilla oficial del festival, la que tiene varias novedades. Esta lista incluye a los siguientes números: Javiera Parra & Los Imposibles, Los Miserables, Sinergia, We Are The Grand, Weichafe, De Kiruza, Julius Popper, Sexual Democracia y un especial “Nueva Cumbia Rock” con JuanaFé, Guachupé y Santa Feria.

Estas agrupaciones se suman a los que ya se habían confirmado anteriormente: Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas, Nicole, Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern.

Osyos, productora encargada del evento, prepara además un tributo dedicado a Violeta Parra como parte de su centenario y justo diez años después que en el mismo recinto y durante la primera edición de La Cumbre del Rock Chileno la cantante Nicole hiciera una versión para “Maldigo del Alto Cielo”.

Pero eso no es todo ya que además se entregará el segundo Premio Icono del Rock Chileno, galardón que fue para Jorge González en la versión de 2012.

Las entradas para la Cumbre del Rock Chileno -que contará con doce horas continúas- van desde los $15.000 en sistema Ticketek.