Desde el anuncio de Lollapalooza Chile 2017 sabíamos que el cartel estaba incompleto. Luego nos enteramos que Martin Garrix y Jimmy Eat World se sumaban al evento, pero seguía faltando un nombre más, el último, y hoy ese misterio quedó revelado. Será el DJ y productor Marshmello quien cierre la lista definitiva del festival.

El músico viene antecedido de una buena crítica: se le acusa de ser un precursor de la electrónica contemporánea. Por estos días promociona las pistas de su último trabajo discográfico, Ritual, que a su vez cuenta con la colaboración del vocalista Wrabel.

Ritual es el primer lanzamiento original del artista a través de OWSLA, sello discográfico propiedad de Skrillex, con quien participó con anterioridad al remezclar el Where are Ü now de Jack Ü junto a Justin Bieber.

Lollapalooza Chile 2017 se realizará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins. En el line up, destacan Metallica, The Strokes, The Weeknd. The XX, Duran Duran, Two Door Cinema Club, MØ, The Chainsmokers, Tove Lo y los chilenos Gondwana, Lucybell, La Pozze Latina, Weichafe, Villa Cariño y Paz Court, entre muchos otros.

Serán más de 60 bandas en escena, las que se presentarán en 6 escenarios distintos. Hasta el momento, el cartel principal ya está completo. Lo único restante es la confirmación de los invitados al Kidzapalooza, el escenario infantil del festival.