temas del día

Artes y Cultura


Lollapalooza Chile liberó el nombre del último invitado a su versión 2017

Marshmello
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el anuncio de Lollapalooza Chile 2017 sabíamos que el cartel estaba incompleto. Luego nos enteramos que Martin Garrix y Jimmy Eat World se sumaban al evento, pero seguía faltando un nombre más, el último, y hoy ese misterio quedó revelado. Será el DJ y productor Marshmello quien cierre la lista definitiva del festival.

El músico viene antecedido de una buena crítica: se le acusa de ser un precursor de la electrónica contemporánea. Por estos días promociona las pistas de su último trabajo discográfico, Ritual, que a su vez cuenta con la colaboración del vocalista Wrabel.

Ritual es el primer lanzamiento original del artista a través de OWSLA, sello discográfico propiedad de Skrillex, con quien participó con anterioridad al remezclar el Where are Ü now de Jack Ü junto a Justin Bieber.

Lollapalooza Chile 2017 se realizará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins. En el line up, destacan Metallica, The Strokes, The Weeknd. The XX, Duran Duran, Two Door Cinema Club, MØ, The Chainsmokers, Tove Lo y los chilenos Gondwana, Lucybell, La Pozze Latina, Weichafe, Villa Cariño y Paz Court, entre muchos otros.

Serán más de 60 bandas en escena, las que se presentarán en 6 escenarios distintos. Hasta el momento, el cartel principal ya está completo. Lo único restante es la confirmación de los invitados al Kidzapalooza, el escenario infantil del festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados