temas del día

Artes y Cultura


Con un homenaje musical en Valparaíso buscan recaudar fondos para Mauricio Redolés

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Redolés, poeta y músico incansable, quien el año pasado celebró 40 años de carrera, se encuentra por el momento en un receso luego de las complicaciones de salud que sufrió en agosto recién pasado, a raíz de un accidente cerebrovascular.

Si bien su diagnóstico es optimista, los costos económicos de haber tenido que detener sus actividades artísticas son altos, por lo que un grupo de grandes artistas ha decidido homenajearlo y recaudar fondos que vayan en apoyo de su proceso de recuperación.

La cita será este próximo martes 8 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso y contará con la presencia de Macha (La Floripondio, Chico Trujillo) con su proyecto el Bloque Depresivo, Inti Illimani y Los Descuentos, banda que acompaña desde hace varios años a Mauricio en vivo.

Además estarán junto a ellos Pancho Sazo, Tata Barahona, Demian Rodríguez, Miño (Sonora de Llegar), Manuel Sánchez, Daniel Guerrero y su hijo, Sebastián Redolés.

La preventa se realiza en el Hostal Borgoña (Almirante Montt #74) o el mismo día del concierto en boleterías del teatro. Los precios serán los siguientes: Galería: 3.000, Balcón: 5.000 y Platea: 8.000.

Documental

Además, también a beneficio de Redolés, tendrá lugar la exhibición del documental Redolés, volver a los 21 en dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (Matucana 501 esquina Catedral).

Para el ingreso a la sala, se pedirá previa confirmación en el evento en Facebook, indicando a cual función se asistirá. El aporte voluntario sugerido es de $3.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados