temas del día

Artes y Cultura


Cumbre del Rock Chileno confirma Tributo a Violeta Parra y 11 primeros artistas

Foto: Carlos Müller
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Gondwana, Los Tetas y Nicole están entre los nuevos confirmados al festival de música chilena que se realizará el sábado 7 de enero en el Estadio Nacional.

El evento tendrá doce horas continúas para no parar de corear los grandes éxitos del rock pop chileno.

Una maratónica jornada se vivirá en la próxima versión de la Cumbre del Rock Chileno, lugar donde se reunirán importantes artistas del rock chileno y sus distintos estilos. Hasta ahora los confirmados a la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno son Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole ratificando la idea de una Cumbre de hits en voz de los protagonistas del Nuevo Rock Chileno de la década noventa. También junto a Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern que se revelaron a partir del 2000.

Con más de 25 artistas nacionales que se presentarán el 7 de enero en el Estadio Nacional, canciones que forman parte del inconsciente colectivo como ‘Amor Violento’, ‘Sentimiento Original’, ‘Antonia’, ‘Mágico’, ‘Huellas’ o ‘Dame Luz’ reunirán a tres generaciones en un sólo lugar.

Osyos, productora del evento, prepara además un segmento tributo dedicado a Violeta Parra como parte de su centenario y justo diez años después que en el mismo recinto y durante la primera edición de La Cumbre del Rock Chileno la cantante Nicole organizara junto a otras músicas una versión para ‘Maldigo del Alto Cielo’ entre los momentos Cumbre.

Las entradas para el evento van desde los $15.000 en sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados