“3 vidas” es el concierto que condensará en el Teatro Oriente lo mejor de los 3 álbumes editados de María Colores: Llamadas perdidas, Me gusta la vida y Dejemos ir.

La multifacética y aclamada cantautora nacional María Colores regresa a los escenarios este 28 de octubre en el nuevo teatro de Providencia, para presentar “3 vidas” show en vivo que reunirá las mejores canciones de sus 3 álbumes editados.

Tras presentar su nuevo disco en enero de este año en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y luego salir de gira con Los tres y La Ley por el norte y sur de Chile, para terminar abriendo el show de Coldplay en Chile, la artista responsable de éxitos como “Un Lugar”, “Llamadas perdidas” y “No Depende de Mí”, está preparando un gran espectáculo en octubre en el Teatro Oriente de Providencia.

La artista viene llegando a Chile tras una gira por Estados Unidos, y viene a cerrar un gran 2016 con esta presentación, en una cita que además contará con la presencia de destacadas cantautoras peruanas y argentinas. El encuentro se sostendrá con una revisión de los tres discos que alberga la vertiginosa carrera artística de Colores: “Llamadas Perdidas (2011); “Me Gusta la Vida” (2013); y “Dejemos ir” (2015).

El show, que tendrá una duración de aproximadamente de dos horas, contará con destacados invitados especiales de Chile.

“Este show es un recorrido por mi historia musical, más temas con invitados, canciones inéditas. Será un encuentro que combinaré con tintes teatrales. Además podrán escuchar mis canciones más reconocidas y habrá agradables sorpresas”, comentó la artista.

3 Vidas
28 de octubre – 20:30 horas
Platea Baja $7.000
Platea Alta $5.000
Descuentos en boletería, venta de entradas online en PuntoTocket.