temas del día

Artes y Cultura


Heavysaurios realizará show de rock para niños en el Teatro Coliseo

Heavysaurios
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de rock para niños Heavysaurios se prepara para realizar un nuevo concierto en nuestro país, el cual fue fechado para el sábado 10 de diciembre a las 18 horas en el teatro Coliseo.

Los niños aprenderán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto que durará poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock.

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Sus integrantes son Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo).

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 17 de octubre por sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark. Además, durante el lunes 17 y martes 18 habrá un 20% de descuento The FanLab para quienes se inscriban en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados