temas del día

Artes y Cultura


Exguitarrista de My Chemical Romance gravemente herido luego de que bus lo chocara

My Chemical Romance
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex guitarrista y corista de My Chemical Romance, Frank Iero, se encuentra internado en un hospital en Sídney, Australia, luego de que un bus lo chocara.

El accidente ocurrió cuando Frank y otro integrante de su nueva banda, Frank Iero and The Patience, estaban descargando instrumentos desde su van. En ese momento, un bus los chocó.

El hecho se registró a las 15:30 horas del jueves de Australia (02:30 hora chilena), y los primeros informes médicos indican que ambos músicos se encontrarían graves, pero estables. No se dieron más detalles sobre las lesiones específicas que sufrieron.

Frank Iero publicó un mensaje en su Twitter tras el accidente, indicando que “estamos bastante golpeados, pero milagrosamente estamos vivos y en condición estable. Aún estoy en estado de shock”.

Exguitarrista de My Chemical Romance gravemente herido luego de que bus lo chocara
Kevin Winter / Getty Images North America / AFP

El bus no transportaba ningún pasajero en ese momento, y el conductor de dicha máquina sólo sufrió heridas leves, según informó el periódico inglés The Daily Mail.

La banda de Frank debía tocar en el Metro Theatre en Sídney el jueves en la noche, por eso se encontraban en la ciudad.

En este video de un noticiero local puedes ver imágenes del lugar del accidente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados