La reconocida banda norteamericana Metallica ha hecho un llamado para todos aquellos seguidores que estén interesados en ser parte de su próximo videoclip.

A través de las redes sociales el conjunto liderado por James Hetfield instó a sus fanáticos a que envíen sus datos para ser uno de los privilegiados que tendrá la suerte de aparecer en el registro.

Lee también Así reaccionó un grupo de niños al escuchar por primera vez a Metallica

“Estaremos realizando algunas filmaciones en el Bay Area (San Francisco, California) la próxima semana, ¡y estamos buscando a algunos de ustedes para ser parte de aquello! Por favor revisen los tres llamados a casting y si estás disponible, envía la información requerida para ser parte del video”, se puede leer en el anuncio.

Tal como se puede leer en el aviso las grabaciones se realizarán en la costa oeste de Estados Unidos, razón por la que si tienes preparado un viaje hacia la Bahía de San Francisco -y si es que te gusta Metallica- podrías enviar tus datos.

En total serán tres jornadas de grabaciones, una de las cuales será durante la noche. Dentro de los requisitos se pide que las personas tengan entre 21 y 55 años, además de poseer la capacidad de hacer coreografías simples de pelea.

Si estás interesado en participar en el videoclip puedes ingresar en este enlace.