La banda ícono de la música latinoamericana Los Fabulosos Cadillacs vuelve con un único show en el Sur de Chile para presentar lo mejor de su repertorio y parte de su nuevo disco “La Salvación de Solo y Juan” en un show imperdible.

Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino, incluyendo un galardón de Séptuple platino, casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.

A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

La salvación de Solo y Juan

El disco “La Salvación de Solo y Juan”, es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones “La Tormenta”, “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Las cuatro canciones del primer acto, representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Domingo 6 de Noviembre – 20:00 Horas

La Taortuga de Talcahuano

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek