temas del día

Artes y Cultura


Teatro Nescafé celebra 50 años del MET de Nueva York con función especial gratuita

Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de comenzar su octava temporada de transmisiones en directo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, el Teatro Nescafé de las Artes celebrará los 50 años que recién cumplió ese importante centro artístico, con una función especial en la que se repasarán los mejores momentos vividos en las temporadas anteriores.

Este evento se realizará mañana miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas, con entrada liberada y contará con la presencia de Mario Córdova, crítico de ópera y director adjunto de las transmisiones desde el Met.

Para la ocasión se ha seleccionado una amplia muestra de trozos extraídos de las más de 70 óperas transmitidas hasta la fecha, en la interpretación de una célebre galería de cantantes de máxima fama mundial, como Anna Netrebko, Jonas Kaufmann, Joyce DiDonato, Juan Diego Flórez, Renée Fleming, Marcelo Alvarez, Elina Garanča, Marcelo Alagna y Diana Damrau.

En la ocasión se presentará también la nueva temporada, que comenzará el sábado 8 de octubre con “Tristán e Isolda” de Wagner.

Las invitaciones gratuitas para este evento pueden retirarse en la boleterías del Teatro en Manuel Montt 032, Providencia (máximo dos entradas por persona, hasta agotar stock).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados