El rosarino Fito Páez regresa a nuestro país con el show íntimo Solo al Piano, que se realizará en tres ciudades de Chile durante octubre en los Casinos Enjoy: 28 en Coquimbo, 29 en Viña del Mar y 31 en Los Andes. La voz de Giros, El Amor Después del Amor y Circo Beat, entre otros, trabaja durante los últimos años en el nuevo formato desde Argentina.

Solo al piano ha congregado reconocimiento del público y la crítica nacional e internacional en ciudades como Río de Janeiro, Porto Alegre, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá, Medellín y Ciudad de México, entre otras.

El flaco de Rosario, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, festejó el 2012 los 20 años de El Amor Después Del Amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. La celebración tuvo una fecha en el Planetario ante más de 30 mil personas y una gira de conciertos internacionales que también pasó por Chile.

Este año, a su vez, realizó una serie de conciertos donde celebró el aniversario número 30 del disco Giros, una de las placas más emblemáticas del argentino, en un setlist que tuvo canciones como 11 y 6, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Cable a Tierra, entre otras.

Su último CD con banda, “Rock and Roll Revolution” se editó por Sony Music en 2015. Hoy, Páez está en plena etapa de creación de un nuevo álbum inédito.

El 2013 presentó su primer libro editado por Mansalva, La Puta Diabla y el 26 de noviembre lanzará por Editorial Planeta un nuevo libro: un diario de viajes con fotografías que se editará en simultáneo en América y España.