temas del día

BBCL | Artes y Cultura


Envíanos tu corrección

Banda emblemática del nu metal del 2000 se presentará en Chile por primera vez

Transistor
Publicado por

La banda norteamericana Papa Roach acaba de agendar una gira regional que los traerá a cinco países sudamericanos este año, incluyendo su primera visita a Chile. Desde la explosión que tuvo su primer álbum, Infest, el cuarteto marcó la década del 2000 desde la vereda del Nu Metal, en la que destacaron como una de sus bandas insignes.

Ya han pasado 16 años desde el bombazo que fue Last Resort, el primer sencillo de la banda que llegó a ser número uno mundial, durando varias semanas en la posición más alta de la tabla US Billboard HOT: Alternative Songs.

La banda formada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo ha sabido mantener el éxito a través de los años, lanzando 7 álbumes de estudio, 9 EP y más de 25 sencillos.

La década pasada fueron nominados a dos premios Grammy y al MTV Video Music Award como “Mejor artista nuevo”, y hoy trabajan en lo que será su próxima producción, sucesor de F.E.A.R., lanzado a principios del año pasado.

El cuarteto llegará a nuestro país en el marco de su gira sudamericana con la que también visitarán Argentina, Brasil, Colombia y Perú. El encuentro en la capital se llevará a cabo el día sábado 10 de diciembre en el Teatro Cariola, donde el cuarteto californiano podrá presentar por primera vez los clásicos de Infest (2000), Getting Away With Murder (2004), The Paramour Sessions (2006) The Connection (2012) y su último álbum publicado el año pasado F.E.A.R.

Las entradas para el enérgico show que traerá Papa Roach a nuestro país estarán disponibles a partir del martes 27 de Septiembre, en horario por confirmar. Los valores son los siguientes: cancha $25.000, platea $25.000 y palco $40.000.

Papa Roach en Chile
Papa Roach en Chile | Transistor
  • URL Corta: http://rbb.cl/euv3
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados