temas del día

Artes y Cultura


Cancelan concierto del “Puma” Rodríguez en Chile por su delicado estado de salud

Kevin Winter | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está confirmado: el concierto de José Luis “Puma” Rodríguez en Santiago fue suspendido a causa de los problemas de salud del cantante. Estaba presupuestado que el show fuese el próximo 1 de octubre en Sun Monticello, en un repaso por sus éxitos.

La noticia la confirmó Cactus Medios mediante un comunicado. “Se informa al público y medios de comunicación en general, que el show que realizaría José Luis Rodríguez, “El Puma”, en Chile, ha sido suspendido“, informó la productora.

Luego agregan: “Lamentablemente el concierto no podrá realizarse debido a recomendaciones estrictamente médicas, confirmadas por la oficina del artista, quienes además ruegan disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar“. La información también fue confirmada a través de la web de Sun Monticello.

Ayer miércoles 14 de septiembre BioBioChile informó del delicado estado de salud del Puma. En Barranquilla, el músico realizó una presentación acompañado de un tanque de oxigeno y mostrando una apariencia “visiblemente desgastada”, lo que preocupó a sus seguidores.

Captura | Caracol Show
Captura | Caracol Show

Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000″, le dijo Rodríguez a Jaime Bayly en una entrevista en la que se refirió a su diagnóstico médico que hasta el momento no mejora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados