Artes y Cultura
Trío integrado por Ana Tijoux presenta proyecto musical en Teatro Ictus
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El proyecto musical se compone de boleros, tangos, valses y tonadas que recorren los diversos sonidos de latinoamérica.

En marzo de este a√Īo comenz√≥ a desarrollarse ‚ÄúRoja y Negro, canciones de amor y desamor‚ÄĚ, proyecto a cargo de la cantante Ana Tijoux y los destacados m√ļsicos del jazz nacional, Raimundo Santander y Ramiro Dur√°n. Boleros, valses, tangos y tonadas dan vida a esta propuesta, invitando al p√ļblico a un viaje a trav√©s de sonidos latinoamericanos.

Este nuevo tr√≠o de cuerdas y voz tendr√° su debut en el emblem√°tico Teatro Ictus (Merced 349, barrio Lastarria) en un concierto √≠ntimo, programado para el pr√≥ximo viernes 23 de septiembre a las 20.00 horas. El show tambi√©n contar√° con la presencia de ‚ÄúRulo‚ÄĚ, integrante de Los Tetas , como invitado especial a cargo de abrir el espect√°culo, quien adem√°s presentar√° parte de su nuevo disco ‚ÄúVendaval‚ÄĚ.

Con una propuesta esc√©nica nost√°lgica que evoca tiempos pasados, Ana Tijuox inicia una nueva faceta en su carrera musical, desempolvando canciones guardadas y propiciando un espacio √≠ntimo de encuentro con su p√ļblico, en un formato m√°s cercano alejado de los grandes escenarios.

-Entrada general: $16.000 en preventa y $20.000 el mismo día. Los tickets ya están a la venta en la boletería del Teatro Ictus.
-Horario de atención: de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Las reservas están disponibles en los teléfonos +56226392101 y +56226391

URL CORTA: http://rbb.cl/erje
Tendencias Ahora