temas del día

Artes y Cultura


Mauricio Redolés fue hospitalizado de urgencia por un accidente cerebrovascular

Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico y escritor Mauricio Redolés fue internado de urgencia la mañana de este miércoles en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. El diagnóstico fue un accidente cerebrovascular hemorrágico, el cual está siendo controlado por el personal médico.

Su estado actual es grave-estable. Según datos recogidos por BioBioChile desde su entorno cercano, el músico y poeta está consciente y en compañía de su familia y seres queridos. El susto lo vivió esta mañana, cuando dejó de percibir sensibilidad en el lado izquierdo de su cuerpo.

“Estamos esperando que los médicos nos den información más certera sobre su estado. Él está con ánimo. Mucha gente del equipo médico lo conoce. Y él está tirando buena onda“, comentó a BioBioChile Cristóbal González, miembro del staff del músico que el 6 de junio pasado cumplió 63 años.

Desde su entorno confirmaron que todas las actividades de Mauricio Redolés y Los Momios (su banda de acompañamiento) fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta en Facebook, el equipo del músico colgó este mensaje:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados