Chris Cornell, ganador de premios Grammy y nominado varias veces al Globo de Oro, anunció el tramo sudamericano de su aclamada gira Higher Truth World Tour, y la sorpresa para los chilenos fue grande. El tramo se iniciará el 28 de noviembre en Santiago en el escenario más antiguo del país, el Teatro Municipal, y seguirá su recorrido por el continente hasta cerrar el 14 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Tras el lanzamiento de su afamado álbum como solista, Higher Truth, Cornell ha pasado el último año de gira por el mundo. Con fecha 18 de setiembre de 2015, Higher Truth muestra la constante evolución de Cornell como compositor y letrista, a través de historias humanas que trascienden los géneros musicales.

Este álbum, producido por Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young) fue inspirado por los arreglos de músicos como Nick Drake, Daniel Johnston y The Beatles durante la era del Álbum Blanco.

El diario británico The Independent, definió así el show: “Cuando devela esa voz, puedes sentir que las moléculas en el ambiente se mueven, como si todos tuvieran miedo hasta de respirar para no hacer el más mínimo ruido”. 

El Teatro Municipal de Santiago es el centro cultural más antiguo del país y ha albergado importantes obras de todo el mundo, entre ellas, destacadas óperas, obras de teatro y concierto sinfónicos. El próximo 28 de noviembre sumará un nuevo show: el de Chris Cornell.

Las entradas estarán disponibles por sistema Puntoticket. El fans club tendrá la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva desde este lunes 29 de Agosto a las 18:00 hasta el jueves 1 de septiembre a las 23.59. La venta normal estará disponible por el mismo sistema a partir del 2 de septiembre a las 12:00 horas.

UBICACIÓN PRECIO LOCAL
PLATEA 1 $ 75.000
PLATEA 2 $ 68.000
PALCOS 1° PISO $ 60.000
PALCOS 2° PISO $ 54.000
PALCOS 3° PISO $ 32.000
ANFITEATRO $ 50.000
GALERÍAS $ 32.000