Artes y Cultura
Cultura Prof√©tica quiere consolidar su v√≠nculo con Chile celebrando sus 20 a√Īos
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda portorrique√Īa Cultura Prof√©tica regresa a Santiago en el marco de la gira que celebra sus 20 a√Īos de carrera. El periplo los ha llevado por EE.UU, M√©xico, Colombia y ahora Chile, el pr√≥ximo jueves 24 de noviembre en el Movistar Arena.

El quinteto compuesto por Willy Rodríguez en bajo y voz, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en teclados se reencuentra con el país tras su exitosa presentación en el Festival W de diciembre de 2015, donde tocaron ante más 12 mil personas.

Durante los 20 a√Īos de trayectoria, la agrupaci√≥n ha publicado¬†ocho √°lbumes bajo el alero de La Mafafa Inc, sello de la banda. En las diferentes placas destacan √©xitos como Saca, prende y sorprende, La Complicidad y La Espera, entre otros.

“Cultura Prof√©tica se form√≥ el 1996 con la motivaci√≥n de transmitir mensajes sociales, abogar por la legalizaci√≥n de la marihuana, hablar de amor, un poco de pol√≠tica, entre otros temas”, reza el comunicado que anuncia su show.

Las entradas estarán disponibles a partir del el 24 de agosto a través del sistema de PuntoTicket.

URL CORTA: http://rbb.cl/ep0k
Tendencias Ahora