temas del día

Artes y Cultura


Cultura Profética quiere consolidar su vínculo con Chile celebrando sus 20 años

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda portorriqueña Cultura Profética regresa a Santiago en el marco de la gira que celebra sus 20 años de carrera. El periplo los ha llevado por EE.UU, México, Colombia y ahora Chile, el próximo jueves 24 de noviembre en el Movistar Arena.

El quinteto compuesto por Willy Rodríguez en bajo y voz, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en teclados se reencuentra con el país tras su exitosa presentación en el Festival W de diciembre de 2015, donde tocaron ante más 12 mil personas.

Durante los 20 años de trayectoria, la agrupación ha publicado ocho álbumes bajo el alero de La Mafafa Inc, sello de la banda. En las diferentes placas destacan éxitos como Saca, prende y sorprende, La Complicidad y La Espera, entre otros.

“Cultura Profética se formó el 1996 con la motivación de transmitir mensajes sociales, abogar por la legalización de la marihuana, hablar de amor, un poco de política, entre otros temas”, reza el comunicado que anuncia su show.

Las entradas estarán disponibles a partir del el 24 de agosto a través del sistema de PuntoTicket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados