En el marco de promocionar su nuevo disco This House Is Not For Sale (Esta casa no está a la venta), Jon Bon Jovi estrenó hace una semana el nuevo videoclip de su banda, homónimo del álbum, luciendo un maduro look adquirido durante los últimos años de su exitosa carrera.

Fue un ídolo de cabello largo y ropa extravagante en la década de los 80 y hoy, 33 años después de su debut, Jon se limita a usar camisas y pantalones oscuros, acentuando una apariencia más recatada -en comparación a sus primeras apariciones-.

Bon Jovi

No obstante, a sus 54 años, el músico realiza un gran trabajo al mantener intacto su sello musical, innovando y adaptándolo a cada época, dando como resultado un hit tras otro.

“Nosotros tenemos los ojos abiertos, escribimos sobre el mundo que nos rodea. La belleza de la composición toma un poco de la experiencia de la vida y la transforma en un sentimiento”, comentó Jon en entrevista con el medio inglés Whaat’s New.

Lee también: Antes y después: rockeros que marcaron épocas y hoy no son los mismos

Si bien Jon no se ha alejado de los medios y millones de sus fanáticos siguen cada evolución y etapa de su carrera, para quienes resguardaron en su memoria al intérprete en Livin’ on a prayer, el cambio luce radical.

Bon Jovi

Respecto al videoclip de This House Is Not For Sale, este fue filmado en el mismo lugar en donde la agrupación grabó Runaway, más de treinta años atrás.

Cabe señalar que el nuevo disco de Bon Jovi se estrenará oficialmente el 21 de octubre de 2016 y contemplará matices musicales que dieron origen al sonido de la banda.

A continuación revisa el video de Bon Jovi en la actualidad.