temas del día

Artes y Cultura


Tito Fernández, el cantor y no cantante

eltemucano.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el contexto de la despedida de El Temucano de los grandes escenarios, continuamos recordado parte de la entrevista a Tito Fernández, donde habló de su vida como artista, personal y en la política. En esta oportunidad, el músico nacional aseguró ser: “Un cantor que canta siempre a lo que es”

Desde su escritorio, rodeado de libros y poemas, Tito Fernández nos enseñó la diferencia entre un cantor, cantante e intéerprete, además de los relatores, asegurando que él como muchos reconocidos artistas nacionales pertenecen al primer grupo nombrado.

“Yo soy cantor, canto a lo que es, a diferencia de los cantantes, que muchas veces cantan muy bien, pero a letras que no pueden ser”, aseguró.

Te invitamos a ver la tercera parte de la entrevista en el siguiente video:

La despedida de El Temucano será diferentes lugares del país, y una de sus presentaciones esperadas es en Santiago para el próximo 26 de agosto a la 21.00 horas en el Teatro Caupolicán. Para adquirir las entradas, visita el sitio oficial de Tito Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados