Pocos días quedan para ver a Peppa Pig, la serie de dibujos animados que suma millones de televidentes en el mundo. La expectativa es alta y así lo ha sentido la venta de entradas, por eso se sumaron dos nuevas funciones a las 15:00 horas, el sábado 20 y domingo 21 de este mes.

En el espectáculo, los niños disfrutarán viendo a los personajes insignes de la serie, quienes bailarán y cantarán las canciones del programa en el marco de un show oficial para América Latina.

En la trama, Peppa irá en busca del tesoro y necesitará la ayuda de George, Pedro Pony, Danny Perro, Suzy oveja, la Señora Coneja, la Señora Pato y Polly.

El Teatro Nescafé de las Artes ofrece las mejores características para este show: un lugar íntimo donde los niños podrán entretenerse buscando el tesoro. En Chile sus pequeños seguidores han hecho de Peppa uno de los personajes más queridos de la televisión, llegando a miles de hogares a través del canal de televisión Discovery Kids.

Peppa Pig en La Busqueda del Tesoro está de gira por Latinoamérica y la próxima parada será en Santiago, el 19, 20 y 21 de agosto, con funciones a las 11:00 horas, 15:00 horas y 18:00 horas. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek.