temas del día

Artes y Cultura


Sol y Lluvia y Luis Le-Bert se presentan este viernes en el Teatro Oriente

Sol y Lluvia, Teatro Oriente (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reunión de Tribus es un encuentro único entre dos agrupaciones fundamentales en la historia de la música chilena: Sol y Lluvia, liderado desde 1978 por Amaro Labra y Luis Le-Bert (Santiago del Nuevo Extremo) a la cabeza de Cueca Blues, su nueva banda.

“Somos las canciones de tu tribu, somos las canciones de tu memoria, tenemos las canciones de tu presente, estamos por cantar tu nueva historia” dice Luis Le-Bert de este encuentro que también contará con canciones de Santiago del Nuevo Extremo como “A Mi ciudad” y “Simplemente”.

“La idea es hacer una gran fiesta para unir las dos tribus, que son hermanas, pero distintas. Por un lado está la nuestra, la Tribu del Sol y Lluvia potente, alegre, comprometida y la del Lucho, de Luis Le-Bert y su tribu inteligente y simpática”, acota Amaro Labra.

Sol y Lluvia y Luis Le-Bert y su banda se presentarán el 12 de agosto en el Teatro Oriente a 20.30 horas. Las entradas están en las boleterías del teatro y Puntoticket.

La cita es el viernes 12 de agosto a las 20.30 horas en Teatro Oriente, Pedro de Valdivia 099.

Viernes 12 de agosto, 20:30
Precios
Preventa
Platea baja $8.000
Platea alta $5.000

Día concierto
Platea baja $10.000
Platea alta $8.000

Descuentos en Boletería Teatro Oriente
Tarjeta Vecino 30%
El Mercurio, Club de lectores 25% pagando con tarjeta American Express, 20% con otros medios de pago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados