La popular cantante Cecilia continúa en estado grave tras haber sido hospitalizada en Antofagasta el pasado 19 de julio, luego de sufrir un colpaso respiratorio tras una presentación.

Según consigna diario La Cuarta, la artista no ha evolucionado favorablemente y aunque se encuentra estable continúa en riesgo vital. “Está estable en su gravedad, pero no significa que esté bien. Aún está en un estado muy crítico. Está grave y sedada”,señaló su manager Jazmín Bau.

La representante también aseguró que la artista de 72 años sólo abre los ojos de vez en cuando, pero no puede hablar. Actualmente, se espera que los médicos den la autorización para poder trasladarla a Santiago donde se continuará con su tratamiento.

Bau también aseguró que sus compañeros de la “Nueva Ola” han estado pendiente de ella. “Aunque no creo que lo sepa (Cecilia), se han preocupado bastante por ella. El “Pollo” Fuentes y Buddy Richard fueron los primeros en saber del estado de salud de Cecilia, se comunicaron conmigo y eso me gusta. Me alegra que Cecilia sea tan querida”, agregó.