Ya está fijado en la agenda de muchos fanáticos: el puertorriqueño Ricky Martin regresará al país este 27 de octubre, para presentar en vivo su más reciente gira, One World Tour. El escenario escogido para la velada será, otra vez, el Movistar Arena.

La información la detalló y confirmó esta tarde el sitio web del diario La Tercera. El concierto será el cuarto de Ricky Martin en Chile en lo que va del año: este verano, el cantante se presentó tres veces en el mismo recinto que ocupará  en octubre.

Según la publicación, las entradas para el concierto estarán disponibles desde este viernes a través del sistema Punto Ticket. Los valores fluctúan entre los $ 22.400 (tribuna) y los $ 280.000 (primeras filas).

La Tercera
La Tercera

One World Tour es la gira con la que la voz de Livin’ la Vida Loca promociona en el mundo su último álbum de estudio, A Quien Quiera Escuchar. El disco tuvo una particularidad para el boricua: fue el que lo ayudó a enraizar su música en Australia, país donde Ricky Martin aparece en televisión como jurado de The Voice Australia.

Algunas de las canciones del show son This Is Good, Shake Your Bon-Bon, Adrenalina, Tal Vez, Come With Me, Tu Recuerdo, Vuelve, Adiós Lola, Lola, María, La Mordidita, entre otras.