“Operación Exterminio. La represión contra los comunistas chilenos (1973-1976)” de Carmen Hertz, Apolonia Ramírez y Manuel Salazar será estrenado este martes 1 de noviembre a las 16:15 horas en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA).

LOM Ediciones tendrá un nuevo estreno en su catálogo desde mañana: Operación Exterminio, la represión contra los comunistas chilenos. El libro se adentra en la historia de Chile entre los años 1973 y 1976, período en que los comunistas chilenos enfrentaron un dramático escenario donde ambas fechas quedaron grabadas a fuego sobre su militancia pues junto al violento Golpe de Estado, se sumó posteriormente la implacable operación destinada al completo exterminio del partido.

“Operación Exterminio, la represión contra los comunistas chilenos (1973-1976)” es una reconstrucción de este período, un testimonio sobre esos dirigentes, protagonistas de la lucha universal entre la razón y la barbarie.

El ingreso al lanzamiento de este libro en FILSA es gratuito, desde una hora antes del evento presentando la entrada que puedes descargar aquí.