Parece que la escritora E.L. James quiere seguir explotando su “gallina de los huevos de oro”, porque ahora anunció que publicará un nuevo -e innecesario- libro de la saga erótica Cincuenta sombras en 2017.

Originalmente esta historia estaba compuesta por una trilogía: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Mira también: Revelan primer poster oficial y teaser de Cincuenta sombras más oscuras

No obstante, tras el gran éxito comercial de las novelas, que vendieron millones de copias en todo el mundo, la autora decidió sacar un cuarto libro en 2015: Grey, que básicamente era igual al primero, Cincuenta sombras de Grey, pero desde la perspectiva de Christian, el protagonista masculino (la trilogía original está narrada en primera persona por Anastasia, personaje femenino principal).

Ahora, James seguirá con la idea y publicará un quinto libro, que será exactamente igual a Cincuenta sombras más oscuras (segunda novela de la saga), pero también narrado por Christian Grey y no por Anastasia.

Como adelanto y para conmemorar el cumpleaños de Anastasia, que fue el 10 de septiembre, la autora publicó en su Facebook las dos primeras páginas del nuevo texto:

Grey tuvo muchas malas críticas cuando salió a la venta, debido a la falta de innovación -porque era igual al primer libro-, así que ya veremos qué suerte corre esta nueva publicación.