temas del día

Artes y Cultura


Nuevo libro de Harry Potter llegará en español a Chile en septiembre

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | Warner Bros.
Publicado por
Envíanos tu corrección

El libreto de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, la octava parte de la saga de Harry Potter, será publicado en formato de libro en español.

El texto se llamará Harry Potter y el legado maldito, y llegará a Chile y otros países de habla hispana el próximo 28 de septiembre, de la mano de la editorial Salamandra, la misma que ha publicado los otros volúmenes de la serie.

Este libreto fue escrito por el guionista británico Jack Thorne, en colaboración directa con J.K. Rowling y el director de la obra de teatro, John Tiffany. La traducción estuvo a cargo de Gemma Rovira Ortega.

Nuevo libro de Harry Potter llegará a Chile en septiembre
Editorial Salamandra

La sinopsis es la siguiente:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.

Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados