Artes y Cultura


Fotógrafo muestra la poco glamorosa verdad tras sus hermosas fotos

BoredPanda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué hay detrás de esas fotografías perfectas que vemos en redes sociales? La pregunta es legítima: por más que intentamos maniobrar los filtros de Instagram y las configuraciones de luz de nuestros celulares, los esfuerzos muchas veces resultan fallidos, al mismo tiempo en que aquellas imágenes de ensueño siguen publicándose sin revelar sus secretos.

El proyecto LUGARxPHOTO del fotógrafo brasileño Gilmar Silva, especialista en bodas y retratos familiares, se planteó como objetivo desnudar esas instantáneas paradisíacas, para mostrar el “detrás de cámara” y todos los detalles de producción que cada una conlleva.

La muestra no esconde su tono cómico, ya que desmenuza cómo el espectador cae en las trampas visuales que el mismo autor va presentando mientras lo vemos hacer lo humanamente posible para alcanzar el objetivo imaginado: la foto perfecta.

A continuación, una muestra de este trabajo artístico y de “making off” que fue recopilado por el sitio web BoredPanda.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados