Artes y Cultura


Artista crea entretenidas ilustraciones sobre lo que significa vivir en pareja

BFGFS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pat, una ilustradora y diseñadora gráfica, decidió crear viñetas que mostraran su experiencia al vivir en pareja… y con una mascota, su perro. Con esta inspiración, la joven empezó su proyecto “BFGFS” (Boyfriend -BF-, Girlfriend -GF-, “Novio, novia”) en el que muestra cómo es su vida cotidiana junto a Ray y Fifi.

Según cuenta en su portal, la autora describe su idea como “un diario cómico sobre una joven, un joven y su perro”, en el que registra situaciones que de verdad les ocurren viviendo en familia.

En tanto, Pat relata que hace pocos años la pareja se fue a vivir a Nueva York (Estados Unidos) y que la experiencia los ha vuelto aún más cómplices de lo que eran.

Con un sencillo estilo de dibujo, el que varía en coloración según la viñeta, la joven retrata cada semana una viñeta que muestra su diario vivir y la publica en su cuenta de Tumblr.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 13 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados