Texturas Visuales es un proyecto de registro fotográfico, composición de imagen y observación acerca del mundo temático y expresivo del Archipiélago de Chiloé que se presentará desde el próximo sábado en el Museo de Arte Moderno de Chiloé.

En el marco del Mes de la Fotografía, el Museo de Arte Moderno de Chiloé llevará a cabo desde el 19 al 19 de septiembre la exposición FotoMAM 2017, evento que contará en esta ocasión con la obra de 5 artistas que transmiten desde distintas perspectivas sus preocupaciones en el terreno urbano: Carlos Avello con “Frontera de Peligro”, Oscar Concha con su trabajo “Reja”, Héctor González de Cunco con “Vivir y morir en $antiago de $hil€ “, Anelys Wolf con la exposición “Mesas y jerarquía” y Matías Aylwin con “Texturas visuales de Chiloé”.

Texturas visuales de Chiloé invita a descubrir un trabajo de fotografías intervenidas visualmente en una muestra interactiva que además recoge elementos característicos de la Isla de Chiloé.

El proyecto de registro fotográfico, composición de imagen y observación acerca del mundo temático y expresivo del Archipiélago de Chiloé, fue iniciado en octubre del año 2011. El trabajo se concreta en una propuesta visual conformada por una serie de fotomontajes, que a través del trabajo compositivo con formas arquitectónicas, color y capas texturizadas de superficies, se propone el desafío de ahondar en la búsqueda y percepción de aquellos elementos que componen la identidad visual de este espacio geográfico y humano.

Matías Aylwin "Texturas visuales de Chiloé" from Campus Creativo on Vimeo.