Artes y Cultura


Artista visual condensa obras de tres exposiciones en un showroom

Adolfo Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un showroom (exposición donde un artista vende sus obras) abierto a todo público se inaugura hoy jueves 20 de julio en barrio Loreto. Se trata de la exhibición de más de 20 obras en gran formato del artista visual chileno Adolfo Bravo (34). La muestra corresponde a una selección de sus últimas tres exposiciones, las que estarán a la venta en un remate inédito.

La exposición se extenderá desde hoy hasta el viernes 4 de agosto, entre 11:30 y 18:00 horas. El espacio que recibe las obras se sitúa en una de las salas pertenecientes a la galería La Carnicería, ubicada en una casona antigua a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes.

La sala posee un fondo de muros blancos, que permite apreciar en gran calidad los cuadros del artista, en los cuales se utiliza la técnica de achurado para dar vida a una serie de retratos donde se aprecia la figura humana, oficios y objetos.

“La sala de exhibición se convertirá en un espacio donde se pueden observar fragmentos de mis tres exposiciones. En las obras se retratan imágenes de contextos asociados a movimientos sociales, la lucha estudiantil, la identidad de Santiago y los protagonistas de sus calles; junto con reflexiones sobre la sensibilidad e intimidad del género masculino”, señala el artista, quien a lo largo de su carrera ha elaborado múltiples obras que reflejan la contingencia de Chile.

La invitación al showroom queda extendida a todos quienes ya conocen la obra del artista y también a quienes deseen familiarizarse con el trabajo de Adolfo Bravo, el cual hasta ahora ha sido difundido principalmente a través de sus redes sociales.

El artista estará en sala (Dardignac 213) este jueves 20 y viernes 21 de julio/ miércoles 26 y jueves 27 de julio/miércoles 2 y jueves 3 de agosto. Entre las 11.30 y las 18.00 horas. Para citas en otros días y horarios comunicarse vía Whatsapp +569 58503235.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados