“Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario” es la exposición, basada en el libro homónimo de National Geographic, que revela algunas de las vistas y lugares más exclusivos del mundo.

La experiencia visual se presentará con entrada liberada hasta el 12 de julio en Casas de Lo Matta, Vitacura.

Algunos de los más asombrosos fenómenos del mundo son parte de la nueva exposición de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario.” En esta inédita exposición en nuestro país, National Geographic revela, según afirman desde la organización, “un mundo que muy pocos tienen la oportunidad de ver por ellos mismos”.

"Hey, that tickles" Joel Sartore - Rarely Seen
“Hey, that tickles” Joel Sartore – Rarely Seen

La exposición, inspirada en el libro de National Geographic, Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario, trae a Chile 50 impactantes imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, expertos en fotografías de lugares, eventos, fenómenos naturales, y herencias hechas por el hombre, raramente vistas por los ojos humanos. Con una introducción del fotógrafo de National Geographic, Stephen Álvarez, cuya obra le ha llevado desde los Andes peruanos hasta las cuevas más profundas de Papúa Nueva Guinea, esta exposición captura momentos increíbles, maravillas naturales y objetos extraordinarios de todo el mundo.

“Rarely Seen” se ha presentado ya en numerosas ciudades en Estados Unidos (Texas, Louisiana, Oregon, Utah), además de España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México.

Festival of lights, Nanut Bovorn - Rarely Seen
Festival of lights, Nanut Bovorn – Rarely Seen

Esta es la segunda exposición de National Geographic en nuestro país. El abril del año pasado la organización sin fines de lucro abrió las puertas a su archivo de lujo con la exposición “50 fotografías que cambiaron el mundo”.

Rarely Seen
Casas de Lo Matta (Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura)
Entrada liberada
Martes a Domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Casas de Lo Matta es un centro cultural, el cual tiene el carácter de Monumento Histórico, gracias a su construcción que data de la época colonial, en los años 1800. Bajo el cuidado y la administración de la Corporación Cultural de Vitacura, es lugar de variadas exposiciones temporales, eventos, charlas y exposiciones, buscando entregar cultura, entretención y esparcimiento, no sólo a los vecinos y familias de la comuna de Vitacura, sino también a todos los habitantes de Santiago y del país.