elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Ilustradores profesionales y autodidactas participan en Concurso Regional de Ilustración

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven y DIBUJONA abrieron desde el 12 de diciembre la convocatoria al Concurso Regional de Ilustración 2016, el que tiene como tema central la migración.

La Migración será el tema central del certamen que convoca a artistas, diseñadores e ilustradores de la Región de Antofagasta (residentes o nacidos) y que se encuentra abierta a partir del 12 de diciembre.

El concurso tiene como objetivo incentivar a los Ilustradores profesionales y autodidactas a mostrar su trabajo vinculado a un tema tan importante y vigente en nuestra sociedad. Además será una instancia que permitirá dar a conocer y difundir mediante la ilustración el trabajo de artistas regionales.

El “Concurso Regional de Ilustración 2016” seleccionará 20 propuestas para ser exhibidas en el Pasillo Expositivo de la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida (Avenida O’Higgins 1280, Antofagasta).
Dentro de este grupo se premiará un ganador con $500.000 pesos chilenos y se entregarán dos menciones honrosas.

Dicha convocatoria recibirá sus postulaciones hasta el viernes 13 de enero de 2017 a través del correo electrónico infoantofagasta@baj.cl, personalmente por el concursante o por correo postal en la Sala de Arte ubicada en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida (Avda. O´Higgins 1280, Antofagasta). En el caso de trabajos entregados personalmente, deben considerarse los horarios de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas / 15:00 a 19:00 horas.

Los interesados pueden revisar las bases en este link y en las páginas web www.baj.cl. Los resultados serán publicados en los sitios web de Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y DIBUJONA a partir del 20 de enero de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados