temas del día

Artes y Cultura


Artista japonés reimagina pokemones como animales reales

BoredPanda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días el universo Pokémon lo envuelve todo, incluso el arte. Gracias al juego móvil, las criaturas de la serie han vuelto a ganar notoriedad, e incluso algunos artistas se han atrevido a abordarlos desde su estética  y trascendencia.

El ilustrador y diseñador de personajes Totomame quiso, hace un tiempo, publicar su propia visión sobre el fenómeno Pokémon a través de su trazo. El desafío no fue menor: intentó otorgarles un aspecto realista, y con ello acercarlos al mundo que habitamos.

En sus  ilustraciones, Totomame mezcla la bestialidad de las animaciones con la ternura perenne de los animales, en un resultado que a veces enternece, pero que en algunos casos intriga.

Totomame ha hecho carrera en base a su interpretación de animés y series de televisión. Parte de ese trabajo se observa en sus redes, donde ha colgado personajes, atmósferas y locaciones de universos ya creados.

La colección de pokemones recopila criaturas tanto de la primera temporada como de las que le sucedieron. A continuación, una muestra de las ilustraciones que Totomame elaboró en base a la serie:

real-life-pokemon-illustrations-totomame-2 real-life-pokemon-illustrations-totomame-3 real-life-pokemon-illustrations-totomame-4 real-life-pokemon-illustrations-totomame-5 real-life-pokemon-illustrations-totomame-6 real-life-pokemon-illustrations-totomame-9 real-life-pokemon-illustrations-totomame-10 real-life-pokemon-illustrations-totomame-11 real-life-pokemon-illustrations-totomame-13 real-life-pokemon-illustrations-totomame-17-e1470662741433 real-life-pokemon-illustrations-totomame-18

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados