Con éxito en la venta de entradas el comediante que triunfó en la Quinta Vergara en 2017, exhibirá su nuevo show Revolution en Santiago.

Tras más de 100 presentaciones en Chile y su participación en el Festival Internacional del Humor de Colombia, López presenta su
última rutina de stand up basada en las diversas revoluciones que está atravesando nuestro país, subproducto de los rápidos avances tecnológicos y la tecnodependencia.

La presentación es parte de la gira nacional que López se encuentra realizando por diversas ciudades del país con gran recepción del público, entre las que cuentan Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt, entre otras.

Para el comediante este show “es un material que hemos preparado y potenciado durante el 2017, y hoy podemos decir, que es un show donde el público se ríe de principio a fin. Para este 3 de mayo, tenemos una sorpresa que será parte del show, que todavía no la podemos develar, pero sin duda viene a potenciar mucho más el espectáculo”, comenta López.

Las entradas van desde los 8.000 hasta los 15.000 pesos y están a la venta por Daleticket o en las boleterías del teatro San Ginés ubicadas en Mallinkrodt 76, Providencia.