Cat on a hot tin roof (La gata en el tejado de zinc), obra maestra del gran dramaturgo norteamericano, ganó el premio Pulitzer de Drama en 1955 y fue llevada al cine en 1958, con Elizabeth Taylor y Paul Newman como protagonistas. Desde entonces es un clásico y no ha dejado de representarse.

Este 25 llegará al TNA (Teatro Nescafé de las Artes), La gata en el tejado de zinc en una proyección en diferido de la presentación que tuvo en el West End londinense en 2017. Tras su exitosa producción de A Streetcar Named Desire, Benedict Andrews hizo una emocionante reposición de Cat on a hot tin roof, protagonizada Sienna Miller, al lado de Jack O’Connell y Colm Meaney.

Trama

Una familia sureña de Estados Unidos de Norteamérica se reúne en su plantación de algodón para celebrar el cumpleaños y la mejoría de la salud de Big Daddy. Con un calor abrasador es casi tan opresivo como las mentiras que dicen, donde tanto Bigg Daddy como su esposa son los únicos que no saben que éste padece cáncer. Brick y Maggie bailan alrededor de los secretos y las tensiones sexuales que amenazan con destruir su matrimonio. Con el futuro de la familia en juego, ¿qué versión de la verdad es real? ¿Y cuál ganará?

Esta producción para personas mayores de 15 años.
Transmisión en diferido con subtítulos en español.

La gata en el tejado de zinc de Tennessee Williams
TNA, Teatro Nescafé de las Artes
Miércoles 25 de abril, a las 19:30 horas.
Valores entre $ 10.000 y $ 15.000.-