La coach Cristina Vasconez acaba de publicar el libro “¿Por qué me va mal en el amor”? de la Editorial del Nuevo Extremo.

Luego de años de trabajar en el tema de relaciones de pareja, Vasconez recopila dichas experiencias en este trabajo que sin dudas va a venir a llenar un vacío al respecto. Si usted es una de aquellas mujeres que dice tener mala suerte en el amor, quizás esté equivocada y el motivo de sus rupturas no se deba precisamente a aquello, sino al hecho de no querer capacitarse para amar sanamente.

Así al menos, lo postula la reciente obra de Vasconez, de la Editorial del Nuevo Extremo, que en nuestro país distribuye Catalonia. Es el primer libro en el mundo que postula la necesidad de Capacitarse para poder amar sanamente.

En la obra las mujeres podrán encontrar una excelente pauta para descubrir las causas de sus quiebres de amor y, además, podrán dar con un método para que ellas puedan abordar por sí mismas, una relación sana.

La especialista en relaciones de parejas, logra con agilidad y con soportes en la neurociencia y en diversos estudios, demostrar la inutilidad de ciertas creencias que conducen al sufrimiento: la idea de espontaneidad, que la química es el factor decisivo en la elección de pareja, que el amor lo puede todo, en fin, aquellos supuestos de antaño que hasta hoy, han gobernado la manera en que las personas pretenden vincularse.

Finalmente, el libro “¿Por qué me va mal en el amor?” es una invitación a hacerse protagonistas de sus relaciones, eligiendo lo que se quiere, lo que conviene y sabiendo enfrentar los naturales conflictos de la vida sentimental. En definitiva, un camino para ser amada en forma sana y plena, como respuesta a una actitud constructiva y responsable.

Se podría decir “Prevenir antes que curar”, es lo que sintetiza el trabajo de autoayuda de Cristina Vasconez. Una guía concreta con lo básico a saber previo a buscar una relación de pareja. Es por eso que la autora señala que “los quiebres en el amor siempre tienen causas, el secreto para superarlos es saber identificarlas”. La obra ya la puedes encontrar en las principales librerías del país.