Esta es la historia de cómo una broma puede generar el efecto contrario que buscaba. Le ocurrió a Maluma en su cuenta personal en Instagram, cuando envalentonado por el momento y a través de una “historia” quiso reírse a costa de su colega español Alejandro Sanz.

En una secuencia difundida en la red social, el colombiano se retrató junto al rapero Llane del grupo Piso 21 parodiando uno de los hits del cantautor: la canción Mi soledad y yo.

Pero no sólo eso: en el video, Llane imita la voz de Sanz en tono de sorna, al mismo tiempo en que Maluma estalla en carcajadas al escuchar la improvisada imitación. En internet la broma fue celebrada, pero no por todos.

Tras su inmediata viralización la secuencia fue vista por Sanz, quien a través de la misma red le respondió a la dupla con un irónico mensaje, donde si bien reconoce el tono lúdico de la broma, también les advierte de los efectos de reírse de un colega.

“Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje. Me emocionó verlos cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no?”, escribió el español.

“Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, agregó Sanz en su cuenta de Instagram.

La respuesta del español generó variadas reacciones entre sus seguidores, aunque la pregunta que todos intentan responder es una sola: ¿se enojó realmente Alejandro Sanz con el video de Maluma?