La producción de Surf Beats informa que el festival, que contaría con el jamaicano Shaggy, Santaferia, Los Cafres, Chico Trujillo; entre otros, se cancela debido a que la Gobernación de Cardenal Caro negó los permisos, a pesar que ya se habían comprometido a entregarlos.

La autoridad argumentó que para el fin de semana del 31 de marzo no contarán con el contingente policial extra para resguardar la seguridad del festival.

Dado el argumento de las autoridades de la Gobernación, de la administración anterior y actual, exceptuando la Municipalidad de Pichilemu, la producción se vio obligada a cancelar el festival pese a los costos asociados para los involucrados en el evento.

“Ofrecemos disculpas a los asistentes por los problemas que esto pueda causar”, expresaron los organizadores en un comunicado de prensa.

La devolución de las entradas se puede realizar desde el 23 de marzo hasta el 23 de junio de 2018. Para ello, el ticket tiene que estar completo y quienes hicieron la compra por internet o tarjeta de crédito pueden enviar un correo a ayuda@puntoticket.com. Aquellos que compraron a través de vendedores o punto sin cargo por servicio, deben devolverlas al mismo vendedor o en el lugar donde compraron.