Una muy mala noticia fue la que recibieron todos quienes asistirían este domingo 18 de marzo al Lollapalooza en Argentina.

Esto, luego que se decidiera cancelar la tercera y última jornada del festival en el país trasandino debido a las intensas lluvias que se han registrado en Buenos Aires.

Y aunque se había especulado con la posibilidad de cambiar algunos de los shows para el día lunes, finalmente esto no será así.

La información fue confirmada por la propia organización del evento, la que a través de sus redes sociales indicó: “Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”.

Por su parte, Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, promotor de Lollapalooza Argentina, explicó: “Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”.

En la misma publicación se explica cómo será el proceso de la devolución del dinero para quienes habían adquirido sus entradas.

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. “Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. ¡Muchas gracias por la difusión!

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on