27-02-2018 a las 09:34

Anuncian los horarios de Lollapalooza Chile 2018 y la cancelación de uno de sus shows

Publicado por: Emilio Contreras

Matías Delacroix | Agencia UNO

Lollapalooza Chile ha definido los horarios de las más de 100 presentaciones que se ofrecerán en el Parque O’Higgins durante los días 16, 17 y 18 de marzo. Como era de esperar, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los encargados de cerrar cada una de las jornadas de festival.

Junto con esto, la producción informó la cancelación del show de Anita Dinamita, proyecto paralelo de Ana Tijoux, quien “no podrá participar de esta versión del festival por motivos de fuerza mayor (…). Ana Tijoux se disculpa por la cancelación de su presencia en Lollapalooza Chile y agradece la comprensión de la producción del evento y sus asistentes”.

Por contraparte, se ha sumado Lanza Internacional en su reemplazo, la banda de los hermanos Francisco y Mauricio Durán, además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

En las últimas horas también se compartió el mapa del Parque para los tres días de festival, exhibiendo otra de las grandes novedades de este Lolla 2018: la salida del Lotus Stage de La Cúpula para ubicarse al aire libre. Este escenario acogerá a Sinergia, Cordillera, Movimiento Original y Quique Neira, entre otros grandes nombres.

También se anunció la incorporación de Ego Kill Talent a los shows paralelos del evento, con una presentación marcada para el 15 de marzo en Hard Rock Café. Las entradas están disponibles desde el 1 de marzo en PuntoTicket.

Horarios Lollapalooza Chile 2018.

Viernesq

Viernes

Domingo

Mapa del Parque O'Higgins.

Escucha Radio Bío Bío