Una experiencia inédita alista su arribo a Chile: se trata del espectáculo “Dragon Ball Rock Sinfónico”, un show audiovisual basado en la serie japonesa y en homenaje a Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de “Dragon Ball” y su secuela “Dragon Ball Z”.

El gran invitado especial del montaje será el cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del inolvidable opening latino de “Dragon Ball Z” (“Cha-La-Head Cha-La”), cuya música y letra ha marcado a generaciones de fanáticos.

A Silva lo acompañará la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z”, “Dragon Ball GT” y “Dragon Ball Super”.

La cita se llevará a cabo en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins el sábado 21 de abril a las 21:00 Horas.

Dragon Ball Rock Sinfónico
Dragon Ball Rock Sinfónico

Sobre “Dragon Ball”

Creado como un manga (cómic japonés) por Akira Toriyama en 1984, su versión animada llegó a las pantallas en 1986. Con su primera parte llamada “Dragon Ball” a secas, y luego con su secuela “Dragon Ball Z” a partir de 1989, el título se convirtió en la serie de animación japonesa de mayor impacto y popularidad en el mundo, batiendo récords de audiencia primero en Japón y luego en países occidentales.

En Chile, se estrenó en los noventa en televisión abierta y su éxito fue casi instantáneo, siendo hasta hoy un ícono de la cultura popular gracias a personajes como Goku, Vegeta y Bulma.

Entradas
Sistema Tickethoy.cl
Todas las ubicaciones son de pie.

PREVENTA (agotada)

VENTA GENERAL
Platea: $20.000
Cancha Preferencial: $30.000
*Paquete VIP: $30.000 (Meet&Greet con Ricardo Silva: foto, firma y disco).

(*) Se vende por separado, es necesario comprar entrada. 25 cupos)