elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 15:16

Llamado de Julianne Moore a ver "Una mujer fantástica" recibió una hilarante respuesta

Julianne Moore | Agencia AFP | Kena Betancur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días, “Una mujer fantástica” es una de las películas que se ofrecen en los cines de Estados Unidos. El filme chileno arribó a la cartelera norteamericana en plena campaña al Óscar, donde figura nominada como Mejor Película Extranjera.

Durante un almuerzo de los nominados a la estatuilla, Sebastiánm Lelio y Daniela Vega recibieron el apoyo de destacadas personalidades de la industria cinematográfica, el cual se ha visto reflejado en redes sociales.

Por ejemplo, a través de su cuenta en Twitter, Julianne Moore, la actriz que protagonizará el remake estadounidense de la exitosa película chilena “Gloria” (Filme de Sebastián Lelio que será digirido otra vez por él), se manifestó sobre “Una mujer fantástica”.

“Corran, no caminen, para ver ‘Una mujer Fantástica"”, escribió en su cuenta personal en Twitter la intérprete, que ha sido parte de “Boogie Nights”, “Magnolia”, “Hannibal” y “Las horas”, entre otras.

El mensaje fue celebrado en redes sociales, sobre todo entre los usuarios chilenos de la plataforma. Uno de ellos, Edgardo Vera C (@edgardo_vc) fue más enfático y respondió con otro tweet: “Gracias por apoyar al talento chileno ¡VIVA CHILE CTM!”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados